Nos percatamos de la necesidad de una nueva y renovada forma de conducir

Hemos creado nuestra empresa con sólo una cosa en mente: usted. Nuestra misión, pautas y servicios giran en torno a la experiencia de nuestros socios y miembros de Boon.

Creemos en brindar un servicio de transporte seguro para todos nuestros pasajeros.

Nuestros conductores son verificados para asegurar que tu experiencia será segura. Ya sea que necesites un viaje rápido o requieras de servicios de mensajería, nuestros conductores y mensajeros están aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es el convertirnos en una empresa en la que deposites toda tu confianza.

El servicio de transporte no debe de ser algo en lo que debas de preocuparte.

Nuestro deber es ser una empresa accesible, transparente y seguros de lo que hacemos. Trabajamos arduamente para ganarnos tu confianza y necesidades. Estamos al tanto del sinfín de servicios de las que puedes escoger y nos honra el ser una de esas opciones. Sin embargo, nuestro objetivo es ser más que una opción, deseamos ser el servicio a quien acudas sin dudas o questionamientos.

Nuestros conductores son más que sólo conductores…son nuestros socios.

Ya sea que quieras romper con tu rutina o simplemente requieras de dinero extra para tus gastos, le damos la bienvenida a todos aquellos que deseen unirse a la experiencia que estamos construyendo. Te proveemos con una flexibilidad que no podrás encontrar en cualquier otro lugar. Trabajamos arduamente para crear un ambiente y experiencia positiva tanto para nuestros socios como para nuestros miembros.

Nuestros Servicios

Boon Lite

Boon XL

Boon Lux

Taxi

Mensajería

Feature six

¿Cuánto costará tu viaje?

Ingresa tu ubicación y destino para obtener tu tarifa estimada. Por el momento sólo operamos en Costa Rica y Puerto Rico.

Obtén tu estimación

See how our product puts the power in your hands

1

Choose how you ride

Easily select a car that suits your preference (or pocket) and choose to ride now, or schedule a ride for later and tell us about your experience.

2

Meet your Driver

Track the arrival of your Driver in real time. We'll send you all your Driver’s details, including what car plate and a photo to look out for.

3

Pay and rate your ride

You can use credit card or your digital wallet to pay for your ride.Please tell us about your experience so we can make the next one even better.

Conoce y aprende un poco de nosotros y sobre nuestros servicios.

Boon Rides (sólo en E.E.U.U.)

Servicio de transporte dedicado a transportarte donde gustes, en cualquier momento.

Muy pronto

Boon Courier

Envía tus artículos de forma rápida y sencilla con nuestro servicio de entrega en tan sólo 60 minutos.

Conocer más

Boon Meals

Tus antojos entregados. Obtén lo que desees en cuestión de minutos.

Muy pronto

“Ser parte de Boon me da la oportunidad de trabajar con una empresa en la que puedo confiar. He obtenido la flexibilidad que ansiaba y puedo trabajar cuando quiera. No puedo imaginarme trabajando en ningún otro lugar.”

— Alex

Papá, jugador de fútbol y conductor en Puerto Rico

Preguntas Frecuentes

¿Deseas ser tu propio jefe? Regístrate hoy.

Si eres conductor de otros servicios de transporte con una calificación excelente, únete a nosotros y obtén bonificaciones adicionales. Genera más ganancias con Boon.

Regístrate como Conductor